Ofrecemos una educación personalizada y de calidad, basada en las necesidades y características de cada alumna, con atención y respeto a las distintas etapas que atraviesa para el logro del mayor despliegue de su personalidad a través de la exigencia.

Orientamos nuestros esfuerzos educativos al logro del desarrollo integral de la persona, formamos no solo en el hacer sino en el ser, nos importan todos y cada uno de los aspectos del ser humano, lo intelectual, lo afectivo y lo físico, sin olvidar el carácter único y trascendente de cada persona.

El equipo docente busca y elige apoyarse en lo positivo, procura descubrir los valores que la vida y cada alumna encierran y contribuye a configurar sus propios criterios intelectuales con un sano sentido crítico.

Creemos en la educación diferenciada como estilo educativo que facilita el desarrollo de las potencialidades propias de la condición femenina.